Rebeca Sánchez

Rebeca Sánchez

Responsable de imagen y contenido web

Responsable de imagen y contenido web en Psyqueholografic®.

Con una amplia formación y bagaje lingüístico y cultural, Rebeca trabaja como traductora e intérprete prestando, además, diferentes servicios lingüísticos que le han hecho pasar a formar parte del equipo del centro en calidad de resposable de imagen y contenido.

Rebeca participa activamente en la experiencia vivencial de Psyqueholografic® desde el año 2013, y ahora da un paso más, implicándose aún más en su compromiso con esta experiencia vivencial y los cursos de crecimiento personal y profesional. Ha participado en cursos como el curso de Kabalah alkímica evolutiva, Alkimia de la abundancia y de la prosperidad, Terapia regresiva consciente y Chamanismo alkímico evolutivo, entre otros.

¿Más información?
close slider

    ¿Quieres más información?
    ¡Contacta con nosotros!



    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Inserte el código de seguridad.
    captcha



    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?