Dolors Anna Carrión

Dolors Anna Carrión

Fundadora de Psyqueholografic® Escuela Alkímica Evolutiva

Psicoterapeuta transpersonal con más de 30 años de experiencia, dedicada abrir caminos de conciencia encontrando nuevas vías para la sanación y el desarrollo personal y espiritual.

Acompañando a sus clientes y alumnos en su apertura de conciencia a través de la psicología transpersonal, astrología psicológica, numerología kabalista, kármica y tántrica, tarot evolutivo, terapia regresiva consciente, respiración holotrópica, kinesiologia psicoenergética, bionergética, chamanismo alkímico y kabalah alkímica, entre otros.

Dolors Anna nos brinda en sus cursos toda su experiencia, apoyando y respetando a cada integrante del grupo en su proceso individual de sanación y transformación.

 

 

¿Más información?
close slider

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Inserte el código de seguridad.
captcha



1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by