Poniendo conciencia en mis objetivos y metas

objetivos, Poniendo conciencia en mis objetivos y metas

Manifestando los objetivos y metas más adecuados para mi vida


En primero lugar, damos la bienvenida de todo corazón al reencuentro de la formación en Psiquehología transpersonal de la mano de Psiqueholografic Escuela Alkímica Evolutiva.

Han pasado dos meses desde la última vez que muchos de nosotros compartimos la experiencia de Chamanismo Alkímico. Aquella maravillosa experiencia vivencial fue una oportunidad de reencuentro con la parte más salvaje y real de nuestro Ser. Un verdadero trabajo de reconexión con uno mismo que continúa en el día a día.

Ahora nos reencontramos para continuar unos, y empezar otros, el proceso de autoconocimiento y desarrollo personal. Este primer seminario de reencuentro del 19-20 de octubre nos ha servido como toma de tierra para retomar el camino desde una conciencia elevada. Decimos «toma de tierra» porque, efectivamente, somos seres humanos encarnados en la Tierra y en ella,somos creadores y artesanos de nuestros deseos.

Esta es la perspectiva desde la que hemos enfocado este seminario para trabajar sobre

la manifestación de objetivos y metas.

objetivos, Poniendo conciencia en mis objetivos y metas

Manifestación de objetivos y metas

Para responder a una pregunta aparentemente sencilla, es necesario escuchar lo que deseamos desde el corazón:

¿Qué quiero en mi vida?

¿Cuáles son los objetivos y metas que quiero conseguir?

Se trata de un trabajo de introspección y de honestidad con uno mismo. El universo tiene preparado en la puerta de nuestra vida todo lo que siempre deseamos, solo está esperando a que le abramos la puerta poniendo conciencia en lo que queremos.

Traer al consciente lo inconsciente

Tomar conciencia de lo que queremos es un proceso de mirar al interior de uno mismo y realizar una declaración de intenciones: «qué quiero en la vida y qué estoy haciendo para conseguirlo». Se trata de honestidad y de coherencia. Cada día puedo acercarme un paso más a mis objetivos si pongo conciencia en visualizarlos, en sentirlos y en tomar acción en esa dirección para que se manifiesten.

A través de diversas dinámicas, cada una de las personas del grupo ha podido adentrarse en sí mismo y sacar a la luz, al consciente, aquello que desea lograr en su vida de corazón. Es decir, poner conciencia en los objetivos y metas más adecuados para esa persona y obtener herramientas para manifestarlos en el día a día.

objetivos, Poniendo conciencia en mis objetivos y metas

Inicia tu propia experiencia vivencial de toma de conciencia

El próximo 9-10 de noviembre nos reunimos en un nuevo seminario de la formación en Psiquehología transpersonal, en el que continuamos caminando en el proceso de toma de conciencia y manifestación de objetivos.

Los seminarios de la formación se celebran un fin de semana al mes y están complementados por los transformadores y sanadores talleres vivenciales intensivos de 3 a 6 días de duración. Cada uno de estos seminarios y talleres suponen una maravillosa oportunidad para conocerte más a ti mismo, recuperar tu esencia, sentir latir tu corazón y reconectarte con tu propósito de vida.

Permítete esta oportunidad para iniciar este proceso de autorrealización y transformación.

¡Sí a la vida!


Contacta con nosotros en el 640 15 30 57 o por WhatsApp.
Escríbenos a info@psyqueholografic.com, al siguiente formulario o ven a visitarnos a nuestras instalaciones de la
Calle Alcántara 3, 1º puerta 16


 

¿Más información?
objetivos, Poniendo conciencia en mis objetivos y metas

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Inserte el código de seguridad.
objetivos, Poniendo conciencia en mis objetivos y metas



1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by