Nuevo seminario 9-10 febrero y experiencia de transformación del estrés

estrés en energía positiva, Nuevo seminario 9-10 febrero y experiencia de transformación del estrés

Solo quedan unos días para que este fin de semana 9-10 de febrero celebremos un nuevo seminario de la formación en Psiquehología transpersonal.  Con la ilusión de un nuevo seminario, repasemos lo vivido en la experiencia maravillosa de sanación del pasado seminario sobre la transformación del estrés en energía positiva.

Muchas personas tienen el estrés demasiado incorporado en sus vidas de un modo inconsciente. Es cierto que sentir un poco de estrés de vez en cuando es normal, mas las alarmas empiezan a sonar cuando esto se convierte en algo habitual.

El estrés lo experimentamos en el pasado, presente y futuro

El estrés es una energía acumulativa. Cuando parece que todo está bien, llega la gota que colma el vaso y nos desborda; el estrés, por lo tanto, nos saca de nuestro centro. El estrés, así como la angustia o la ansiedad, está relacionado con una emoción del pasado que no se ha solucionado o una preocupación sobre el futuro que aún no ha llegado, que nos afecta en el presente. Algo que pasó hace 20 o más años forma parte de nuestro presente si no has tomado conciencia y no lo has transformado. Cuando sentimos estrés del pasado, creemos que toda eso tiene que ver con el presente y lo vivimos como si fuera real.

Cuando se activa el estrés, se activa el ego y nos desconectamos de la consciencia, las emociones nos dominan. Por ejemplo, pensamos que estamos sintiendo miedo cuando, en realidad, primero hemos sentido ese miedo del pasado o del futuro y creemos pensar que es real en el presente.

Transforma el estrés en energía positiva

En este seminario de liberación de estrés, cada persona hizo una lectura interna de lo que le pudo estresar para tomar conciencia de ellos. Así, cuando el estresante está fuera de nosotros y lo miramos a la cara, tenemos la oportunidad de liberarlo y transformarlo esa energía en energía positiva.

A lo largo del fin de semana, experimentamos diversas dinámicas para trabajar a nivel interno, hacer emerger toda esa energía acumulada y transformarla en energía positiva en nuestras vidas. Este es un trabajo honesto, en el que cada persona toma consciencia y camina con apoyo en su propio proceso. Además de las vivencias experimentadas durante el seminario, hemos aprendido ejercicios y técnicas para continuar integrando el trabajo y transformando el estrés en energía positiva. Como siempre, el seminario continúa después del domingo, cada persona se hace cargo de su experiencia y translada lo aprendido a la vida diaria, que es donde se saca el máximo provecho.

Continuamos transformando y liberando

La experiencia de formación en Psiquehología transpersonal tiene lugar un fin de semana de cada mes. Cada seminario podrá centrarse en una dinámica o herramienta que, en cada caso, será la más adecuada para transformar la energía prioritaria que se mueve en relación al grupo. Además de esta energía prioritaria, se continuará trabajando lo que ya se ha experimentado en seminarios anteriores, por lo que la formación tiene vida propia y crece de forma continua.

Si tú también quieres que tu vida mejore en todos los ámbitos, te invitamos a conocer esta maravillosa experiencia, tomando consciencia, transformando y liberando la energía. Ponte en contacto con nosotros y permítete formar parte en el próximo seminario que tendrá lugar el 9 y 10 de febrero.

¿Es posible? SÍ, ES POSIBLE. HAZLO POSIBLE.

¡Sí a la vida!


Contacta con nosotros en el 640 15 30 57 o por Whatsapp.
Escríbenos a info@psyqueholografic.com o ven a visitarnos a nuestras instalaciones de la
Calle Alcántara 3, 1º puerta 16


¿Más información?
estrés en energía positiva, Nuevo seminario 9-10 febrero y experiencia de transformación del estrés

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Inserte el código de seguridad.
estrés en energía positiva, Nuevo seminario 9-10 febrero y experiencia de transformación del estrés



1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by