La abundancia que hay dentro de ti (II) – Actitudes de abundancia

La abundancia que hay dentro de ti (II) – Actitudes de abundancia

La formación en Psyquehología transpersonal continúa el camino iniciado en octubre con el segundo seminario dedicado a la abundancia y la prosperidad.

La experiencia vivencial del primer seminario ha continuado manifestándose durante todo el mes a través de diferentes vivencias y tomas de conciencia. Durante estos días, hemos aprovechado para hacer lectura de estas experiencias y observar en cada uno de nosotros cuáles son las actitudes y comportamientos que indican una falta de abundancia para transformar de nuestras vidas.

Actitudes de falta de abundancia

Formación en Psyquehología transpersonal: Abundancia

¿Alguna vez has sentido que hay algo que bloquea la llegada de la abundancia a tu vida? No estás seguro de qué es y aún así lo sientes como si fuera una barrera real; estos comportamientos, estas improntas están ahí, mas no son reales. Tu campo energético puede contener improntas que te llevan a actuar de formas que no tienen nada que ver son tu verdadero yo. De pronto, te das cuenta de que tienes comportamientos de pobre que atraen una falta de abundancia en tu vida.

Como veníamos diciendo en la entrada anterior, antes de llenar un recipiente de algo nuevo, es necesario vaciarlo de su contenido viejo y caduco. Las actitudes yermas en las que la abundancia no puede crecer las queremos fuera de nuestras vidas, pues son actitudes que no tienen nada que ver con nosotros. Estamos en la Tierra para vivir el propósito de nuestra alma disfrutando del cuerpo físico y de las maravillas del mundo físico y material. Toda la riqueza del universo se manifiesta en la Tierra mediante la abundancia y nosotros somos plenamente merecedores de ella por el inmenso hecho de estar encarnados en un cuerpo físico.

Renovación de actitudes de abundancia y prosperidad

Este fin de semana hemos realizado una profunda introspección para poner nombre a las actitudes que nos impedían disfrutar de la prosperidad. Estos viejos patrones ya se han quitado la careta, han quedado expuestos y nosotros hemos trabajado para hacerlos conscientes y escoger no volver a utilizarlos.

En su lugar, hemos integrado actitudes de pura abundancia y prosperidad que resuenan en nuestro yo más verdadero: valentía, gratitud, confianza, entusiasmo, merecimiento, compromiso, libertad, colaboración, disciplina, flexibilidad, cuidado de uno mismo, respeto… en definitiva, AMOR.

El trabajo de integración de todas estas actitudes es un proceso del día a día de cada persona. La maestra Dolors Anna Carrión nos proporciona las herramientas para reforzar y mantener este compromiso, para que cada persona tome su responsabilidad y cada día, a cada minuto renueve su compromiso de abundancia, de prosperidad, de dar un gran ¡sí a la vida!

¿Quieres abrirte a toda la abundancia que te está esperando?

Formación en Psyquehología transpersonal: Abundancia

Los dos seminarios dedicados a la abundancia y prosperidad son el preludio de la formación de Psyquehología transpersonal de Psyqueholografic Escuela Alkímica. Esto quiere decir que la abundancia se seguirá reforzando en todos los seminarios de la formación, si bien cada uno de ellos podrá centrarse en una u otra herramienta.

Si quieres dar un paso hacia ti mismo y abrirte a todo lo que la vida tiene que ofrecerte, únete a la formación de Psyquehología transpersonal y participa en el próximo seminario que tendrá lugar el 10-11 de noviembre en nuestras instalaciones de Madrid.

Aprovecha esta oportunidad de oro que tanto tiempo llevas esperando. Está aquí, siempre estuvo aquí para ti. Ahora se te presenta una vez más y te da la oportunidad de elegir.

¡Sí a la vida!


Contacta con nosotros en el 640 15 30 57 o por Whatsapp.
Escríbenos a info@psyqueholografic.com o ven a visitarnos a nuestras instalaciones de la
Calle Alcántara 3, 1º puerta 16


 

¿Más información?
close slider

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!