Éxito del taller vivencial de terapia regresiva consciente

Un año más, el taller vivencial de terapia regresiva consciente de Psyqueholografic Escuela Alkímica Evolutiva ha sido todo un éxito.

¡Gracias, gracias, gracias a todos los participantes!

Taller vivencial de TRC

La terapia regresiva como experiencia de transformación y sanación

El taller de terapia regresiva consciente (TRC) ha sido una maravillosa experiencia de transformación y sanación. Han sido 5 días de taller que se han convertido en todo un viaje de autoconocimientopara cada uno de los participantes.

Como todo viaje, ha tenido sus etapas: desde el primer día, con los nervios y emoción característicos de los inicios, pasando por las etapas intermedias, los descubrimientos, los pasos hacia delante y los miedos superados, para llegar al último día del taller felices, cada uno consciente de haber sanado una parte más de sí mismo y con las ganas y la confianza de seguir caminando en la senda del autoconocimiento y del desarrollo personal para vivir una vida más plena.

Taller vivencial de TRC

Taller vivencial de TRC

Terapia regresiva consciente: involucrando el cuerpo

La terapia regresiva consciente es una experiencia vivencial. Esto quiere decir que es una experiencia que se vive a través del cuerpo, siendo totalmente conscientes de lo que ocurre en cada momento.

Taller vivencial de TRC

El cuerpo tiene memoria y cuando dejamos que se exprese y recuerde, se nos presenta una oportunidad maravillosa para revivir las heridas, transformarlas y sanarlas, liberando un torrente de energía positiva en nuestro interior.

Cuando confiamos en nuestro sanador interno, lo dejamos expresarse, transformamos la energía que quedó atrapada y la liberamos convertida en energía positiva totalmente beneficiosa para nuestra vida diaria, siendo más felices, sintiéndonos más completos y viviendo la vida desde el amor, la ilusión y la motivación.

Taller vivencial de terapia regresiva consciente

Taller vivencial de terapia regresiva consciente

Taller vivencial de TRC

El grupo como apoyo en el proceso de terapia regresiva

El grupo es importante porque en él nos reflejamos y en él nos apoyamos. Cuando trabajamos juntos desde el corazón, la sanación se multiplica enormemente y todas las personas del grupo se benefician de la transformación energética que les aporta un mayor bien en sus vidas.

Taller vivencial de terapia regresiva consciente

Acompañado por la maestra Dolors Anna Carrión y el grupo, cada uno de los participantes del taller se ha sentido acompañado en todo momento durante su propia experiencia, confiando en el apoyo del grupo y en el poder sanador que se ha ido creando durante estos días de taller.

¿Tú también quieres experimentar un cambio positivo en tu vida?

El taller vivencial de terapia regresiva consciente pertenece a los talleres vivenciales intensivos de la formación anual de Psiquehología transpersonal. La Psiquehología transpersonal es un proceso de autorrealización y desarrollo de todos nuestros potenciales. Durante el proceso de la Psiquehología transpersonal, conocerás las características de tu energía. Además, aprenderás técnicas para mantener tu vibración elevada y que tu vida mejore en todos sus aspectos y sentidos.

Esta maravillosa formación que tiene lugar un fin de semana al mes guiada por la maestra Dolors Anna Carrión.

Si tú también quieres iniciar tu propio proceso de autorrealización y desarrollo personal y vivir una vida plena desde el corazón mucho más feliz y lleno de optimismo, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre la formación en Psiquehología transpersonal y todos nuestros talleres.

¡Sí a la vida!Taller vivencial de terapia regresiva consciente


Contacta con nosotros en el 640 15 30 57 o por Whatsapp.
Escríbenos a info@psyqueholografic.com o ven a visitarnos a nuestras instalaciones de la
Calle Alcántara 3, 1º puerta 16


 

 

 

 

¿Más información?
close slider

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Inserte el código de seguridad.
captcha



1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by