¡Éxito absoluto de Chamanismo Alkímico Evolutivo!

¡Éxito absoluto de Chamanismo Alkímico Evolutivo!

Nos sentimos profundamente agradecidos y emocionados por la gran sanación que hemos vivido estas dos semanas en la experiencia vivencial de Chamanismo Alkímico Evolutivo.

¡Gracias, gracias, gracias!

Chamanismo Alkímico Evolutivo

Chamanismo Alkímico Evolutivo

Sanando y recuperando energía en Chamanismo

Chamanismo es un viaje de sanación consciente de recuperación del alma y apertura del corazón. Cada etapa del viaje trae consigo el regalo de un nuevo día y la fuerza para volver a empezar. Cada paso es una enseñanza que nos reconecta con lo más profundo de nosotros mismos, escuchando con fuerza los latidos de nuestro corazón despierto.

Cada grupo ha creado una experiencia única e inigualable, repleta de corazón, de ganas de sanar, de recuperar energía y alegría de vivir. Los participantes han abierto con confianza sus corazones, viviendo en profundidad toda la experiencia, escuchando la llamada de su alma y emprendiendo un viaje hacia su interior.

Chamanismo Alkímico Evolutivo

Chamanismo Alkímico Evolutivo: un viaje hacia el interior del corazón

Esta ha sido una maravillosa experiencia de reconexión con el verdadero Ser, de que cada persona se acepte y de respete profundamente y se abra a recuperar su poder. Cada etapa del viaje ha sido una aventura. Cada participante la ha hecho suya andando su propio camino a la vez que se ha mantenido formando parte del grupo para caminar por el camino de la belleza.

Somos una tribu. Somos una familia de almas que se reencuentran para recordar quién es cada uno en realidad. Y eso solo se puede hacer con apoyo, con confianza y con mucho corazón. Sintiendo los latidos de uno mismo y oyendo el eco en los corazones que nos acompañan en el viaje de recuperación y reconexión con nuestra alma.

Chamanismo Alkímico Evolutivo

Lo que emerge de nuestro corazón es nuestra esencia Sagrada. Gracias a cada una de las valientes personas que han formado parte de esta extraordinaria experiencia, por permitirse vivir este proceso, confiar, liberar, transformar y sanar volviendo a sentir latir sus corazones con más fuerza y más vida que nunca.

¡SÍ A LA VIDA! Sí a poner corazón en todo lo que hagas. Sí a caminar tu camino acompañado de almas vivas auténticas. Elige con consciencia, pues la diferencia está en quién te acompaña en tu camino.

Chamanismo Alkímico Evolutivo

El proceso continúa en Psiquehología transpersonal

El viaje de reconexión con el alma es un proceso continuo que dura toda la vida. Aprende a disfrutar de este proceso y permítete vivirlo apoyado por personas que, como tú, ya iniciaron el viaje de recuperación de su Ser.

En octubre retomamos nuestra formación en Psiquehología transpersonal acompañados por Dolors Anna Carrión, psicoterapeuta transpersonal con más de 30 años de experiencia. Los seminarios se celebran un fin de semana al mes, complementados por los transformadores y sanadores talleres vivenciales intensivos de 3 a 6 días de duración. Cada uno de estos seminarios y talleres suponen una maravillosa oportunidad para conocerte más a ti mismo, recuperar tu esencia, sentir latir tu corazón y reconectarte con tu propósito de vida.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites. Tu alma te está hablando, escucha su llamada.

¡Sí a la vida!

Contacta con nosotros

 

 

 

 

¿Más información?
close slider

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!