El camino del corazón, taller vivencial intensivo 6-8 diciembre

El camino del corazón, taller vivencial intensivo 6-8 diciembre

Nuestro mayor potencial reside dentro de nosotrosEl camino del corazón

El camino del corazón es un camino de autonocimiento, un rencuentro con uno mismo. El caminar es la propia experiencia.

Crear nuestras raíces, aprender a sentir el apoyo en nuestro propio cuerpo es la base del trabajo con uno mismo. Cuando nos adentramos en las profundidades de nuestro ser y abrimos los ojos a todos los rincones, dejando de mirar y empezando a ver, se abre la puerta que siempre estuvo ahí y al atravesarla nos abrimos al corazón.

Vida, abundancia, alegría, sensibilidad, completud, creatividad en estado puro… todo late en nuestro interior como un océano infinito de sensaciones. De él, surge una nueva oportunidad al conectarnos con nuestros verdaderos potenciales.

Inicia tu camino hacia el corazónEl camino del corazón

El corazón es un diamante en bruto. Dentro de uno mismo, cada persona tiene la joya más preciosa que podría imaginar y que está deseando salir a la luz. Para llegar a nuestras profundidades, hay que liberarse de muchas capas de oscuridad, de miedos que hacen que aparezcan las resistencias y los bloqueos que nos impiden dar rienda suelta al torrente de amor que fluye de forma natural dentro de nosotros.

Para mostrar la luz de un diamante en bruto, es necesario mirarlo con detalle y profundidad,  acariciar su herida, abrazarlo y que así pueda abrirse confiando en la vulnerabilidad… en definitiva, amar sus imperfecciones descubriendo que tu luz interna es la más bella de todas.

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar

El camino del corazón

El verdadero guerrero es el guerrero de la consciencia del corazón. Es aquel que se abre a su vulnerabilidad, la acepta, la abraza y se permite experimentar el amor que emana del corazón.

Durante este taller vivencial intensivo que se celebrará los días 6, 7 y 8 de diciembre en nuestras instalaciones de Madrid, si te lo permites, vas a iniciar este maravilloso camino hacia tu yo más profundo. A través de diversas dinámicas y herramientas de Psiquehología transpersonal, activamos el potencial de un dios que no es externo, sino interno, que siempre nos acompaña y nos insufla su fuerza en el corazón. Tu semilla interna está esperando germinar y regalarte disfrutar de la consciencia del corazón.

¿Es posible? SÍ, ES POSIBLE. HAZLO POSIBLE.

¡Sí a la vida!


Contacta con nosotros en el 640 15 30 57 o por Whatsapp.
Escríbenos a info@psyqueholografic.com o ven a visitarnos a nuestras instalaciones de la
Calle Alcántara 3, 1º puerta 16