La terapia de grupo de Psyqueholografic Escuela Alkímica Evolutiva es una experiencia vivencial de transformación y sanación.

Dinámicas de la terapia de grupo

Esta forma de terapia vivencial consta de diversas dinámicas para la instrospección, el autodescubrimiento y el autoconocimiento de la persona. De esta forma, cada persona dispone de nuevas y efectivas herramientas para reorganizar su vida en relación a su toma de conciencia y evolución. Si bien cada persona trabaja de forma individual, formar parte del trabajo de grupo es fundamental para un desarrollo más honesto, más potente y profundo.

El grupo nos hace de espejo y de apoyo. Nos podemos mirar en la otra persona y descubrir algo en lo que nos reconozcamos; también pueden empezar a emerger cosas que teníamos bloqueadas. En ambos casos, podemos permitirnos observarnos a través de la otra persona, dándonos el valor para salir del autoengaño, del boicot a uno mismo, tomando referencias y armándonos de valor, al sentirnos completamente apoyados para transformarnos.

Desarrollo de la terapia de grupo

Dentro de las diversas terapias de grupo de Psyqueholografic, se trabajan varios elementos a todos los niveles. Por ejemplo, el reequilibrio, el manejo emocional y mental, la liberación de estrés, la integración cerebral, la abundancia, el amor… El trabajo energético en todos estos aspectos de nuestras vidas y en muchos más nos ayuda a vivir la vida de forma plena, llena de positivismo e ilusión, diciendo un gran ¡SÍ a la vida!

Al vivir esta experiencia de forma plena, empezando a ver los cambios en tu vida, es importante que te permitas vivir un proceso de varias sesiones. Así podrás valorar los cambios positivos que esta experiencia vivencial tiene en tu vida.

En ocasiones, muchas de las vivencias pueden chocar con sistemas de creencias caducos, antiquísimos y limitantes. Si te das la oportunidad de ir más allá y romper con estos mandatos, se abren infinitas posibilidades y tu vida mejora en todos los aspectos.

Formar parte de la terapia de grupo

Las terapias de grupo de Psyqueholografic se realizan un fin de semana de cada mes. Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros canales o ven a visitarnos a nuestro centro. Estaremos encantados de hablar contigo y darte toda la información que necesites sobre nuestras terapias, las fechas de las sesiones y mucho más.

Date esta oportunidad y permítete dedicarte tiempo para cuidar de ti y reencontrarte con tu inmenso potencial y con tus ganas de vivir.

¡SÍ a la vida!

Entradas relacionadas

¿Quieres más información?

¡Contacta con nosotros!

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Psyqueholografic® Escuela Alkímica Evolutiva

  • 640 15 30 57
  • info@psyqueholografic.com
  • Calle Alcántara, 3
    1ª planta - 16
    28006 Madrid
    España