La numerología es el conocimiento del significado de los números que marcan nuestra vida, como nuestra  fecha de nacimiento y nuestro nombre. Esta disciplina estudia cómo influyen en nuestra vida estos aspectos, qué debemos comprender y cómo utilizar toda esta información en nuestra vida actual,  evolución  y proceso personal.

El curso de numerología

Descubriremos nuestros números personales y trabajaremos todos estos aspectos de forma práctica y personalizada, cada uno obtendrá su información particular y personal y un amplio conocimiento sobre si mismo.  Descubre en la numerología una poderosa y sencilla herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal.

La numerología te aportará  una profunda comprensión de tu evolución y madurez espiritual.  Así, te pondra contacto con el propósito de tu vida, tu verdadera vocación, sensibilidad, potencial, talentos y desafíos.

Experiencia totalmente transformadora que te impulsará en tu proceso, tu vida, tus metas y objetivos.

En Psyqueholografic se crea y se sostiene un espacio de sanación y transmutación, donde todos los cuerpos, campos y niveles se reconectan armoniosamente. Es una verdadera y profunda experiencia vivencial, transformadora, liberadora, donde recuperas tu poder, tu corazón, el potencial de tu SER, manifestándolo a tu alrededor tanto a nivel personal como profesional.

Dolors Anna Carrión, Maestra

¿Quieres más información?

¡Contacta con nosotros!

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Psyqueholografic® Escuela Alkímica Evolutiva

  • 640 15 30 57
  • info@psyqueholografic.com
  • Calle Alcántara, 3
    1ª planta - 16
    28006 Madrid
    España

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros e infórmate.