Tú puedes elegir crear abundancia y prosperidad en cualquier área de tu vida y, además, manifestarla y disfrutarla intensamente.

Crear riqueza a través del entrenamiento de tu mente y de tus pensamientos, pues la pobreza no es física, es algo mental.

  • ¿Sientes que pierdes oportunidades constantemente?
  • ¿Sabías que puedes tener la mente programada para ser pobre?
  • ¿Sabías que puede haber creencias limitantes que te impiden tener abundancia donde más lo necesitas?
  • ¿Cómo cambiar tu mente de pobre?

Con este taller experiencial te darás cuenta de tus eternas excusas y podrás transformarlas. Aprenderás procedimientos, técnicas y utilizarás nuevas herramientas para manifestar y disfrutar la abundancia y la prosperidad en tu vida. Cómo vives la abundancia y la prosperidad en todos los aspectos de tu vida dice mucho de la relación que tienes contigo mismo.

Quiere y permítete estar dispuesto a tu propia transformación, libera tu mente y acepta, disfrutando completamente de la vida y de sus maravillosos dones.

Puedes elegir seguir programado para continuar con una mente pobre, o darte cuenta de que tienes el poder de elección y elegir crear tu vida llena de riquezas, ser rico y próspero en todo: salud, amor, amigos, éxito, energía positiva y, ¡¡¡sí!!!, también en el dinero.

Sin embargo, tienes que empezar a entender que todo empieza por uno mismo, así que prioritariamente vamos a ocuparnos de ser ricos en tu mente. Sé mentalmente rico, deja de poner excusas y justificaciones para ser exitoso y feliz en tu vida, es tu sistema de creencias el que te limita y te hace especialista en las eternas excusas.
Todo empieza por transformarse uno mismo. Ocúpate de ser rico de mente y fácilmente llegarás a ser próspero en todas las áreas de tu vida.

Empieza a darte cuenta, a asumir la responsabilidad de que tu mente pobre fue debida a muchos y diversos factores, mas el responsable de ahora eres tú, pues no estás haciendo nada para poner remedio.

Ser rico es ser rico en todo.

Puede ser muy fácil ser rico en tu cuenta corriente, mas lo verdaderamente importante y mucho más completo es ser rico en todos los aspectos de tu vida, sobre todo y prioritariamente ser rico de corazón.
No es casual que seas pobre, si vives en una cultura de mentes pobres, tu sistema de creencias implícito es de ser pobre, al menos en un 50%.

¿Dónde quedaron tus sueños?

La abundancia y la prosperidad no es un problema físico, es netamente mental.

Es esta experiencia vivencial dejarás de tener miedo al dinero y culpar a lo externo, aceptarás que si tú no tienes abundancia es porque no sabes acerlo, liberarás tus excusas y atraerás la abundancia y la prosperidad fácilmente.

Dolors Anna Carrión

En Psyqueholografic se crea y se sostiene un espacio de sanación y transmutación, donde todos los cuerpos, campos y niveles se reconectan armoniosamente. Es una verdadera y profunda experiencia vivencial, transformadora, liberadora, donde recuperas tu poder, tu corazón, el potencial de tu SER, manifestándolo a tu alrededor tanto a nivel personal como profesional.

Dolors Anna Carrión, Maestra

¿Quieres más información?

¡Contacta con nosotros!

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Psyqueholografic® Escuela Alkímica Evolutiva

  • 640 15 30 57
  • info@psyqueholografic.com
  • Calle Alcántara, 3
    1ª planta - 16
    28006 Madrid
    España

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros e infórmate.