Curso de Psiquehología transpersonal

Curso de Psiquehología transpersonal

En Psyqueholografic Escuela Alkímica volvemos con un nuevo inicio de curso de Psiquehología transpersonal. Descubre nuestro programa, las fechas del curso y cómo contactar con nosotros.

Curso de Psyquehología transpersonal

 

Este verano hemos puesto el broche de oro a un año de mucho trabajo personal con las dos semanas del curso de Chamanismo Alkímico, en las que hemos recuperado una gran cantidad de energía. Además, hemos disfrutado del sol, de las personas que nos son queridas y, por supuesto, de un merecido descanso.

Septiembre es mes de comienzos, de nuevos inicios, de empezar algo nuevo.

En este mes de septiembre, Psyqueholografic Escuela Alkímica vuelve un año más de la mano de Dolors Anna Carrión para ofrecernos sus cursos y experiencias vivenciales. Volvemos sobre todo con muchísimas ganas, con ilusión y con toda la energía que hemos recuperado para ponerla al servicio de este nuevo inicio del curso de Psyquehología transpersonal.

Acerca del curso de Psiquehología transpersonal

Curso de Psyquehología transpersonal

El curso es en sí mismo una experiencia vivencial. Durante todo un año, trabajaremos con diferentes terapias y herramientas que nos ayudarán a avanzar en nuestro propósito de vida. La maestra, Dolors Anna Carrión, está especializada en diversas disciplinas y terapias, por lo que las pone todas a disposición del grupo para su mayor bien y sanación. Algunas de las herramientas que utilizamos nos las brinda la kabbalah, la kinesiología o la astrología psicológica transpersonal, así como la numerología o el tarot evolutivo. Todas ellas sirven para apoyar el proceso de desarrollo personal de cada persona y para ayudarles a recuperar su energía.

Programa del curso de Psiquehología transpersonal

Seminario del curso de Psiquehología transpersonal

La maestra, Dolors Anna Carrión, prepara cada seminario del curso según las personas que asistirán a él. Sin embargo, la dinámica de las sesiones puede variar según las necesidades del grupo. Esto quiere decir que el curso se adapta al grupo que lo forma, y no al contrario.

¿Cómo se traduce esto en la práctica? Las energías de las personas que conforman el grupo del curso se sintonizarán para encontrar la herramienta que sea más beneficiosa para todos ellos, y así utilizar la más adecuada en cada caso. Consulta todos nuestros cursos y talleres para conocer un poco más sobre las terapias y herramientas en las que es experta la maestra Dolors Anna Carrión.

¡Consulta las fechas del curso de Psiquehología transpersonal!

  • 15-16 septiembre
  • 20-21 octubre
  • 10-11 noviembre
  • 6-9 diciembre
  • 12-13 enero
  • 9-10 febrero
  • 9-10 marzo
  • 13-14 abril
  • 8-9 junio

¡Contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono, correo electrónicoformulario de nuestra web o ven a conocernos a Calle Alcántara 3, 1º-16!